espectáculos

Una noticia tiene contento al mundo del espectáculo nacional, pues según un portal argentino la pareja de actores espera a su primer hijo.


Mil com Cajonera PlasticoMuebles Anuncios Plastico n08vmNw
Mil com Cajonera PlasticoMuebles Anuncios Plastico n08vmNw

Gran revuelo ha causado la revelación del medio argentino “Confrontados de El Nueve”, donde aseguran que los actores Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna estarían esperando su primer hijo juntos.

La pareja está en una relación desde 2015, cuando ambos protagonizaron la teleserie “Papá a la deriva” de Mega, y han buscado mantener su romance con un bajo perfil.

Te puede interesar: Así son las vacaciones extremas de María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela

“Cuando Valenzuela estaba grabando acá Las Estrellas (Argentina), se quería ir rápido porque la extrañaba”, aseguró Carla Conte, animadora del programa trasandino.Mil com Cajonera PlasticoMuebles Anuncios Plastico n08vmNw

Aunque ni Valenzuela ni Omegna se han referido a la noticia, según “La Cuarta” algunos cercanos a la pareja reconocieron que era verdad. Otros, en cambio, declinaron hablar del tema.

Cabe señalar que en el caso de Gonzalo Valenzuela, este sería su tercer hijo, pues ya es padre de dos niños fruto de su relación con la actriz argentina Juana VialeDe MueblesDecoración HogarVitrinas Tienda Ikea Y nwO0Xk8P.

Modernas Geniales Comedor Cincuenta De Sillas Ideas VUMzpS

Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto

EN VIVO: Cargando...